Música

Britney Spears ofrece una nueva versión de 'Baby One More Time' para sus seguidores de Instagram

"Bueno, he pedido lo que quería durante 14 años", escribió Britney Spears sobre su deseo de grabar una nueva versión de su sencillo debut de 1998
sábado, 16 de julio de 2022 · 08:37

Estados Unidos.- Britney Spears está cantando una canción desde su corazón. La ganadora del Premio Grammy, de 40 años, dio una serenata a sus 41,8 millones de seguidores de Instagram el viernes por la noche con una nueva interpretación de su sencillo debut de 1998, Baby One More Time en un video junto a un espejo oscuro de sí misma actuando acústicamente durante un descanso tras lavar la ropa.

Esta soy yo ayer lavando la ropa y separando la ropa", escribió en el pie de foto. "No he compartido mi voz en mucho tiempo ... tal vez demasiado tiempo ... y aquí estoy yo tocando en mi casa con una versión diferente de 'Baby'

También habló sobre su campaña de años para lanzar una versión actualizada de la canción, que aparentemente se vio frustrada ya que tenía poco control sobre su carrera durante sus 13 años de tutela.

Bueno, he pedido lo que quería durante 14 años ... una versión diferente de 'Baby', pero que los productores realmente trabajen para mí y la armen ... un comienzo... pero como el EQUIPO dijo NO y me atiende con 4 chicas, mi hermana incluida, haciendo una versión de 5 minutos de 4 canciones remezcladas a una T sin siquiera tener que dar esfuerzo o baile... simplemente lo filmé maravillosamente y el sonido era NUEVO!!! Me lo arruinaron, me avergonzaron y me hicieron sentir como absolutamente nada!!! La verdad es una f—b—!!!" Lanzas añadidas

Spears lanzó la canción en septiembre de 1998 como el primer sencillo de su álbum debut del mismo nombre. La canción fue nominada a Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina en los Premios Grammy y encabezó las listas en al menos 22 países.

Una fuente le dijo previamente a la revista People que Spears estaba hablando mucho sobre su carrera después  de que su tutela terminó en noviembre, y agregó que "le encanta crear música y quiere darles a sus fanáticos un nuevo álbum. Parece que se está enfocando en una cosa a la vez. 

El  abogado del artista de Glory, Mathew Rosengart, lo calificó como un "día monumental" después del fallo. Lo que sigue para Britney depende de una persona, y esta es la primera vez que podemos decir esto en una década. Depende de Britney", dijo. "Britney, a partir de hoy, es una mujer libre". Spears también expresó su euforia en Instagram, publicando un video de #FreeBritney partidarios celebrando en la calle fuera del tribunal.

Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura !!! Creo que voy a llorar el resto del día !!!! El mejor día de todos ... alabado sea el Señor... ¿Puedo obtener un Amén ???? #FreedBritney", escribió

La jueza Brenda Penny, la jueza de Los Ángeles que anuló la tutela, dictaminó el miércoles que el padre de Britney, Jamie Spears, debe ser depuesto como parte de una investigación sobre su papel como conservador de su patrimonio.

 

 

Fuente: Puro Show