Farándula

Madre de Britney Spears le responde luego de que esta compartiera mensajes desde un centro clínico

Madre de Britney Spears le responde luego de que esta compartiera mensajes desde un centro clínico de salud mental en donde la acusa de no ayudarla
lunes, 25 de julio de 2022 · 17:52

Estados Unidos.- Britney Spears indicó por medio de sus redes sociales hace poco que le rogó a su familia por ayuda mientras se encontraba en un centro de salud mental, pero que no obtuvo nunca respuesta, afirmación que ahora rechazó su mamá, Lynne Spears, con la esperanza de que puedan hablar y reconciliarse.

La cantante subió a su Instagram el día de ayer unas capturas de pantalla de un texto que mandó a su amiga, abogada y madre en su tiempo recluida en las instalaciones con una leyenda que señala: “Es un poco diferente con la prueba”. La famosa señaló que no obtuvo respuesta de ninguno, incluso después de decirle a su progenitora que la estaban tratando de matar.

Britney Spears
Instagram Britney Spears

No obstante, el día de hoy, Lynne posteó capturas de pantalla en donde demostraba que sí le respondió a Brit. La señora dijo que ella también tiene las conversaciones completas, aludiendo a su lado de los textos, los cuales se pudieron haber omitido. Su post lo subtituló con lo siguiente: “Me duele que sientas que las personas que más te aman te traicionaron. Déjame acercarme a ti. Te amo”.

En los mensajes que Britney mandó a Jansen Fitzgerald, amiga de la famosa, de quien dijo que “nunca supo nada”, pidió apoyo para encontrar a un nuevo defensor (su abogado en ese momento era Samuel D. Ingham III) y también dejó ver su preocupación por el fármaco litio, el cual afirmó haber sido administrado en contra de su voluntad bajo su tutela.

Sin embargo, Fitzgerald indicó que le puso lo siguiente: “Al menos creo que estás en un rango seguro al menos. Dice que controlan los niveles en la sangre para poder mantenerlos en un cierto rango”, respondió Fitzgerald a su amiga, quien también le preguntó si pensaba que era “realmente saludable y correcto donar sangre durante TANTO TIEMPO”.

Fitzgerald acompañó la captura de pantalla con otro texto que decía: “¡Yo respondí! Siempre he sentido que algunos de mis mensajes fueron eliminados”. Asimismo dijo que se sentía “un poco rota” por las afirmaciones de la cantante de que no trató de ayudarla. De igual modo afirmó que todos esos mensajes fueron mandados a la corte en 2019 para tratar de ayudarla.

No sé si algunos de mis mensajes para ella fueron borrados por fuentes externas o qué sucedió, pero sé que los tribunales los tenían todos porque estaba muy preocupada por ella y sentí que mis mensajes podrían ayudarla en su caso”.

Incluso dijo que ella y Lynne "fueron a Nueva Orleans y se reunieron con un abogado para tratar de ayudarla porque sabíamos que no nos dejarían acercarnos a ella". Al parecer ambas tenían la sensación de que el teléfono de Brit estaba siendo monitoreado, por lo que trataron de ser muy discretas con lo que ponían. “Cuando salió de las instalaciones, le bloquearon mi número de teléfono y ¡nunca volvimos a hablar!”.

Fuente: Puro Show