Música

Beyoncé estrena 'Break my Soul', el primer sencillo de su próximo disco 'Renaissance'

Big Freedia habla de colaboración con Beyoncé en 'Break My Soul'; "Alguien por favor me atrape", escribe Big Freedia
martes, 21 de junio de 2022 · 12:24

Estados Unidos.- Beyoncé ha dado señales de su nuevo disco desde hace tiempo. No fue sino hasta hace unos días que la cantante estadounidense confirmó que lanzaría para el viernes 29 de julio su próximo disco Renaissance, su séptimo álbum de estudio. Pero para calmar la prisa de los fans por escuchar su nueva música, Beyoncé anunció durante la tarde del pasado lunes 20 de junio que lanzaría a media noche el primer sencillo de este nuevo material discográfico. 

Y lo prometido fue deuda, y una deuda cumplida, ya que Beyoncé lanzó el nuevo tema Break my Soul durante la media noche del lunes 20 de junio, y sorprendió a todos cuando la recién estrenada canción contó con la colaboración de Big Frreedia, que se encuentra muy entusiasmada con este nuevo sencillo. 

Como vocalista invitada en Break My Soul, el artista de Nueva Orleans tiene buenas razones para sentirse entusiasmada. La era del "Renacimiento" de Queen Bey (como se le conoce a Beyoncé) comienza con Break My Soul, que se lanzó el lunes por la noche  y, al más puro estilo Beyoncé, fue una gran sorpresa temprana.En el momento del lanzamiento, Big Freedia estaba recurriendo a las redes sociales para saludar a su colaboradora. 

Se siente surrealista estar en la pista con la Reina Beyoncé", escribe Freedia. "Una vez más, me siento muy honrado de estar aparte de este momento especial. Estoy eternamente agradecido señor". Después de un puñado de emojis, ella suplicó: "alguien por favor me atrape

No es la primera experiencia de Freedia de este tipo. Hizo una contribución notable a la canción de Beyoncé Formation, extraída del álbum Lemonade de Bey de 2016, su sexto líder consecutivo en la lista Billboard 200. En la nueva canción, Freedia comienza a rapear: 

Libera ya ira, libera ya mente / Libera ya trabajo, libera el tiempo / Libera ya comercio, libera el estrés / Libera el amor, olvídate del resto

Tomando prestados elementos de la casa, Break My Soul también lleva una muestra de Explode de Big Freedia, de Free Your Mind de 2014. Renaissance, el séptimo álbum de estudio de Beyoncé, saldrá a la venta el 29 de julio. Break Your Soul llegó dos horas antes en Tidal y YouTube.

 

Fuente: Puro Show