Música

Beyoncé revela que estrenará su nuevo sencillo 'Break My Soul' a medianoche, del álbum 'Renaissance'

'Break My Soul' es el primer sencillo del próximo álbum 'Renaissance' de Beyoncé, que saldrá el próximo viernes 29 de julio
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:07

Estados Unidos.- Esta ha sido una semana emblemática para los fans de Beyoncé. Primero, la cantante anunció que Renaissance, su primer álbum de estudio desde Lemonade de 2016, llegaría el 29 de julio. Ahora, se ha revelado que el primer sencillo del LP, Break My Soul, debutará a la medianoche de este lunes 20 de junio. 

El ícono del pop/soul compartió la noticia en las redes sociales el lunes por la mañana, no a través de una publicación tradicional, sino editando su perfil en Twitter e Instagram para reflejar la noticia.

La presentación de Break My Soul llega junto con la celebración de Juneteenth, que tuvo lugar el domingo y se observa como un día festivo en Estados Unidos. En 2020, la estrella lanzó su sencillo Black Parade en Juneteenth. (Juneteenth, también conocido como Día de la Liberación o Día de la Emancipación, es una festividad de los Estados Unidos que conmemora la emancipación de los afroamericanos esclavizados y la cultura afroestadounidense.)

Crédito: Instagram @columbiarecords

Columbia Records dio un adelanto de Renaissance en una publicación de Instagram que se subtitula "acto i", el jueves pasado, con Tidal, Spotify y Apple siguiendo rápidamente su ejemplo. Una fuente le reveló al medio Variety que el álbum contará con "pistas de baile y de tendencia country", así como contribuciones de Raphael Saadiq y Ryan Tedder, quien coescribió su éxito de 2008 Halo.

Beyoncé recientemente interpretó la canción nominada al Oscar Be Alive, que grabó para la película King Richard, como el primer número musical en la ceremonia de los Oscar de este año. También recibió su primera nominación al Daytime Emmy por el tema musical que escribió para la serie de Facebook Watch de su madre Tina Knowles-Lawson, Talks with Mama Tina.

En el período entre Lemonade y Renaissance, Beyoncé superó a su esposo Jay-Z en Everything Is Love, su álbum conjunto como The Carters, y curó The Lion King: The Gift, una banda sonora / álbum complementario que destacó los afrobeats. El álbum fue descrito como:

Música que te hace levantarte, que vuelve tu mente a las culturas y subculturas, a nuestra gente pasada y presente, música que unirá a tantos en la pista de baile, música que toca tu alma

 

 

Fuente: Puro Show