Música

Beyoncé anuncia su séptimo álbum, 'Renaissance' a 6 años de su último LP; anuncia fecha de estreno

Después de una semana de adelantos hacia los fanáticos, la cantante revela su primer LP oficial desde 'Lemonade' de 2016
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:18

Estados Unidos. - Después de una semana estar dando guiños en internet y generar anticipación, Beyoncé ha revelado que su muy esperado séptimo álbum Renaissance, su primer LP de estudio en seis años, llegará el 29 de julio.

La cantante reveló oficialmente la noticia en las redes sociales. No se ha revelado más información, aunque un tweet de la cuenta de fans Beyoncé Legion sugiere que Renaissance es un álbum de 16 canciones. La portada aún no se ha publicado. El sitio web de Beyoncé confirma los detalles del box set del álbum, que incluye un CD, una camiseta y una caja coleccionable. La caja incluirá un folleto de 28 páginas y un mini póster.

Beyoncé insinuó por primera vez la próxima llegada de algo cuando eliminó las fotos de perfil de todas sus cuentas de redes sociales, incluida su cuenta de Twitter rara vez utilizada; hasta la llegada de Renaissance, Beyoncé no había tuiteado ni retuiteado nada desde mayo de 2020.

Crédito: Billboard 

Más señales fuerin rastreadas por los fanáticos que notaron que las URL en el sitio web de Beyoncé para B7, el nombre en clave de su séptimo álbum de estudio, se actualizaron con imágenes de un marcador. Renaissance marca el primer álbum de estudio completo de Beyoncé desde Lemonade de 2016. Desde entonces, la cantante se asoció con su esposo Jay-Z para el álbum de 2018 de los Carter, Everything Is Love.

Beyoncé también contribuyó con música y curó The Lion King: The Gift de 2019, una banda sonora / álbum acompañante del remake de Disney donde proporcionó la voz de Nala. Black Parade, un sencillo de Juneteenth 2020 que luego se agregó a la edición de lujo de The Gift, ganó el premio a la Mejor Interpretación de R&B en los Grammy de 2021; la canción también fue nominada a Canción del Año y Grabación del Año.

En 2021, Beyoncé lanzó el sencillo Be Alive para la película King Richard; la canción recibió una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Canción Original en los Oscar de este año, donde Beyoncé también entregó una interpretación pregrabada de la canción.

 

 

Fuente: Puro Show