Música

Bad Bunny lanza un nuevo video de 'Moscow Mule' para celebrar el estreno de su álbum

Bad Bunny lanza un nuevo video de 'Moscow Mule' para celebrar el estreno de su álbum; el tema, listo para el verano, se desprende del nuevo álbum de la cantante puertorriqueña, Un Verano Sin Ti
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:21

Estados Unidos.- Bad Bunny está organizando la mayor fiesta playera del mundo en su nuevo álbum Un Verano Sin Ti, que acaba de salir a medianoche. El proyecto está repleto de ritmos alegres y sonidos luminosos, y comienza con "Moscow Mule", un tema de reggaetón relajado y lleno de sintetizadores que rápidamente marca el tono del resto del LP.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El vídeo de la canción, dirigido por Stillz, comienza con Bad Bunny haciendo autostop, completamente desnudo, hasta que un futuro interés amoroso le recoge en una camioneta. Ella le da algo de ropa, él le da una serenata en una hoguera y se van de fiesta toda la noche a un club. Mientras se dirigen a la playa, la cámara se acerca a un Bad Bunny desnudo, revelando que es un sireno sin genitales que chapotea en el agua y monta a caballo con su amiga. Al final sale disparado hacia el agua y desaparece entre las olas.

El lanzamiento de Un Verano Sin Ti ha culminado una primavera muy ocupada para Bad Bunny. La semana pasada, anunció que protagonizará el antihéroe El Muerto, lo que le convertirá en el primer protagonista latino de la historia de Marvel en una película de acción real.

En abril, ganó su segundo premio Grammy por su último álbum El Ultimo Tour Del Mundo, que fue reconocido en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. También terminó su gira de El Ultimo Tour Del Mundo en Miami y empezó a dar adelantos de Un Verano Sin Ti publicando un elaborado anuncio en una página web de anuncios clasificados de Puerto Rico en el que se ponía a la venta un Bugatti Chiron.

Cuando los fans llamaron al número indicado en el anuncio, pudieron escuchar un fragmento de la nueva música del cantante. El despliegue ha incluido un gag en Instagram que gira en torno a Bad Bunny dejando a su novia Gabriela Berlingeri con el actor español Mario Casas para poder hacer una gira y trabajar en su nueva música.