cine

Bad Bunny se convierte en el primer protagonista latino de una cinta de Marvel; mira de que se trata

La película sigue las apariciones de la superestrella puertorriqueña en 'Narcos: México' y la próxima película 'Bullet Train'
martes, 26 de abril de 2022 · 07:35

Estados Unidos.- Después de ejercer sus habilidades de lucha libre y actuación en varios eventos de la WWE en los últimos años, Bad Bunny pronto llegará a la pantalla grande interpretando a un luchador con poderes sobrenaturales como el personaje principal en el  spin-off  de Spider-Man El Muerto, convirtiendo al puertorriqueño en el primer latino en encabezar una película de Marvel de acción en vivo  .

La noticia fue anunciada el lunes durante la presentación de Sony Pictures en CinemaCon, una reunión anual para propietarios de cines, en Las Vegas. El Muerto está programado para su lanzamiento el 12 de enero de 2024.

Esta oportunidad de dar vida a El Muerto, es increíble. Es increíble", dijo Bad Bunny durante el evento, según Indie Wire. "Será épico, estoy seguro

El Muerto sigue a Juan-Carlos Estrada Sánchez, un luchador antihéroe que hereda una máscara de lucha libre que le da al usuario una fuerza sobrehumana.

El papel es un ajuste natural para el fanático de la lucha libre de toda la vida, que hizo su debut en WWE WrestleMania en abril pasado, luego de apariciones en Royal Rumble en enero y febrero y ganando el cinturón de Campeonato de WWE 24/7 en un episodio de WWE's Raw. 

Me encanta la lucha libre, crecí viendo lucha libre", dijo el lunes el rapero y cantante, quien también ha reclutado a los luchadores Stone Cold Steve Austin y Booker T para videos musicales anteriores

Bad Bunny protagonizó la tercera y última temporada de Narcos: México de Netflix, interpretando al asesino a sueldo Arturo "Kitty" Páez. También está programado para protagonizar junto a Brad Pitt la película de acción Bullet Train. Entre los conciertos de actuación, la superestrella mundial todavía está encontrando tiempo para hacer música, también. Fue un artista destacado en el último álbum del reguetón Daddy Yankee, Legendaddy, y recientemente anunció su próximo cuarto álbum de estudio, Un Verano Sin Ti, con una campaña de marketing viral que involucra un anuncio clasificado para un Bugatti Chiron.