Música

Shawn Mendes rinde homenaje a Bruce Springsteen con el cover del tema 'Dancing in the Dark'

La interpretación de la estrella del pop del single de 1984 llega como parte de una nueva campaña de Tommy Hilfiger
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:49

Estados Unidos.- Shawn Mendes deja a un lado sus raíces canadienses en una nueva campaña de Tommy Hilfiger que presenta al cantautor versionando el single de Bruce Springsteen Dancing in the Dark de 1984.

Dirigida por Craig McDean y Theo Stanley, Mendes interpreta el tema dance-rock desde un almacén de Austin, Texas. El cantante se compromete plenamente con su interpretación, rindiendo homenaje metiendo una bandana americana tricolor en sus vaqueros y rockeando por su cuenta con la energía de un espectáculo de estadio lleno. Todos los pequeños detalles remiten al estilo del propio Springsteen en el vídeo musical original de Dancing in the Dark.

La portada sigue a la llegada del single When You're Gone del joven cantante, una canción de ruptura contemplativa que se transforma en una canción para cantar en la arena antes de que pueda pesarse demasiado.

La influencia de Springsteen como músico y compositor ha estado en la raíz del arte de Mendes desde que el cantante se emparejó con su mánager de toda la vida, Andrew Gertler, quien dijo a Rolling Stone en 2018:

Cuando empecé a hablar con Shawn, una de las primeras cosas que le dije fue: 'Tienes que ir a construir algo por ti mismo'.?Me fijo en la relación que tenía Jon Landau con Bruce Springsteen. Podemos hacer una gira durante más de 40 años?