Música

Shawn Mendes, Camila Cabello y mas se presentarán en iHeartRadio KIIS FM Wango Tango 2022

Becky G, The Chainsmokers, Charlie Puth, 5 Seconds of Summer, GAYLE, Latto y más también están listos para el concierto del 4 de junio en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:39

Estados Unidos.- Han pasado dos años desde la última vez que Wango Tango reunió a las 40 estrellas más populares de la radio en un escenario, pero todo eso termina el 4 de junio cuando la edición 2022 de iHeartRadio KIIS FM Wango Tango regrese al Dignity Health Sports Park en Los Ángeles.

El concierto de inicio de verano será presentado por Ryan Seacrest e incluirá actuaciones de Shawn Mendes, The Chainsmokers, Camila Cabello, Becky G, Charlie Puth, Lauv, 5 Seconds of Summer, Tate McRae, Latto, Lauren Spencer-Smith, GAYLE y Em Beihold, junto con un set especial. desde Diplo al anochecer.

Además de la multitud en persona de SoCal, el evento se transmitirá en vivo a través de 94 estaciones de iHeartRadio.

Estamos muy emocionados de traer de vuelta el espectáculo que oficialmente inicia el verano cada año en el sur de California", dijo Beata Murphy, directora del programa de KIIS-FM Los Ángeles, en un comunicado de prensa. "La alineación de 2022 está repleta de artistas increíbles que representan lo mejor de la música pop en este momento. Todos pueden esperar ver actuaciones increíbles y escuchar todas sus canciones favoritas del verano. Tampoco sería Wango Tango sin algunas sorpresas, así que únete a nosotros el 4 de junio, te prometemos que no querrás perdértelo

El último Wango Tango se fue el 1 de junio de 2019, con Taylor Swift, Halsey, Jonas Brothers y más como cabezas de cartel. Una edición de 2020 se fijó para el 6 de junio de ese año, con Harry Styles como cabeza de cartel, antes de que se cancelara debido a la pandemia.