Música

Daddy Yankee y Bad Bunny unen fuerzas para el video musical del tema 'X Última vez'

La canción marca la séptima vez que los pesos pesados del reggaetón enlazan para una canción desde 2017, cuando lanzaron 'Vuelve'
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:25

Estados Unidos.- Daddy Yankee y Bad Bunny han lanzado el video musical de X Última Vez, su colaboración del último álbum de Yankee, Legendaddy, que fue lanzado la semana pasada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La canción trata sobre finalmente decir adiós a una relación. El video, que fue dirigido por Fernando Lugo, fue filmado en la ciudad de Nueva York el mes pasado. 

Las imágenes futuristas muestran a Bad Bunny y Yankee rapeando en un escenario de aspecto distópico mientras las escenas parpadean entre ellos y diferentes personajes en un entorno similar a un videojuego. Yankee se burló por primera vez del video el martes, compartiendo un clip que captura el ritmo del video. "El mundo se detendrá", subtituló Yankee la publicación en español.

La canción es la séptima vez que Daddy Yankee y Bad Bunny colaboran. Yankee se unió recientemente a Bad Bunny en el destacado YHLQMDLG, La Santa. El año anterior, ambos artistas se subieron a un remix de Soltera de Lunay y Baila Baila Baila de Ozuna, que también incluyó versos de Farruko, Anuel AA y J Balvin. Y en 2018, fueron dos de los artistas destacados en Te Boté de Nio García. Los pesos pesados del reguetón se unieron por primera vez en Vuelve en 2017.

Legendaddy es la última vuelta de victoria de Daddy Yankee, marcando el final de una larga carrera para el rey indiscutible del reggaetón. El álbum cuenta con varias otras colaboraciones, incluyendo Zona de Perreo con Natti Natasha y Becky G, y Agua con Rauw Alejandro y Nile Rodgers.