Farándula

Grupo Firme sorprende en concierto de Bad Bunny; Eduin Caz se roba el show al hacer esto

Grupo Firme acaba de sorprender al presentar en el concierto de Bad Bunny, pues Eduin Caz se robó todo el show al hacer esto en frente de todos
domingo, 27 de febrero de 2022 · 15:21

Ciudad de México.- Una vez más Grupo Firme está en boca de todos, pues acaba de sorprender al presentarse en el concierto del reconocido cantante de reggaetón, Bad Bunny, pues el vocalista de dicho grupo, Eduin Caz, se robó todo el show al hacer esto en frente de todos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El intérprete de Lo Siento Bebé se encuentra comenzando una gira, lo cual lo traerá a México en el mes de diciembre, fechas a las cuales Caz parece que no pudo esperar, pues fue capado en la presentación que ofreció el pasado sábado 26 de febrero.

El vocalista de la famosa agrupación estaba acompañado de su esposa, Daisy Anahy, y su hermano menor, Johnny Caz, con los cuales disfrutó en grande y sin temor a ser reconocido, pues esta también todo un espectáculo junto a la madre de sus dos hijos.

Esto pues durante el concierto, Eduin y su esposa no fueron nada tímidos al momento de demostrar que son grandes fans del cantante y durante el tema Vete, el cantante de Supérame le perreó a Daisy, la cual la dio varias palmadas y se meneó al ritmo de la música. 

Este hecho fue captado en video desde varios ángulos y rápidamente se volvieron virales en redes sociales, siendo la sensación del concierto.

eduin
Internet

Fuente: Instagram @chamonic3