Farándula

Julieta Venegas habla sobre su incursión en el género urbano con Bad Bunny

La aclamada cantante detalló cómo fue que se creó el emblemático tema 'Lo Siento BB :/' junto a Bad Bunny
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 20:47

Ciudad de México.- Julieta Venegas es una de las cantantes mexicanas más destacada de la escena emergente y como prueba de ellos participo en el icónico tema Lo Siento BB:/. Una canción que tuvo la dicha de compartir con el puertorriqueño Bad Bunny a finales de 2021 y que ahora es un hit mundial.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ante dicha colaboración, donde también participa Tainy, la cantante originaria de Tijuana detalló cómo fue que se creó el emblemático tema durante una entrevista exclusiva en el programa De Primera Mano. 

La intérprete de Me voy recordó que "la invitación vino por parte de Tainy, de quien es la canción. Y él fue quien decidió juntarnos a Benito y a mí, y a mí me encantó", indicó la artista.

Me invitó de la manera más linda posible. Me llama y me dice: 'Tengo una canción, me gustaría que le escribieras una respuesta a este personaje'", mencionó frente a los reflectores.

Más tarde, Julieta Venegas detalló que el resultado de la mezcla musical dentro del género urbano fue entretenida y reconfortante, pues salió de su zona de confort del pop: "se siente autentico para mí, lo voy a seguir haciendo y lo demás que sea lo que sea".

Fuente: Milenio y Programa De Primera Mano