Música

Rosalía lanza video de 'Hentai', la canción abiertamente de temática sexual que dividió a TikTok

Rosalía lanza video de 'Hentai', la canción abiertamente de temática sexual que dividió a TikTok; la canción es el último sencillo del próximo álbum de la cantante española 'Motomami'
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 07:00

España.- En enero, la cantante española Rosalía publicó un video en TikTok que la mostraba en el pico de una montaña en algún lugar, cubierta de nieve. Un breve clip de Hentai fue lanzado por la cantante en donde resalta su letra sexualmente explícita: 

 Quiero montarte como voy en bicicleta / Hazme una cinta como Spike / La azoté hasta que se puso rígida / En segundo lugar te está follando / En primer lugar está Dios 

Rápidamente, docenas de comentarios desconcertados se acumularon debajo del video "Espero que esto sea una broma", escribió una persona. Rosalía finalmente estrenó Hentai en su totalidad el miércoles, y termina siendo una balada genuinamente intrigante y cuidadosamente producida sobre los placeres. 

En un video que la acompaña, dirigida por Mitch Ryan, monta un toro mecánico en un campo iluminado por el sol y se retuerce en la cama, celebrando el éxtasis natural.

La canción es de su próximo álbum Motomami, que saldrá a la venta el viernes 18 de marzo. Rosalía está estrenando el álbum con una elaborada actuación dirigida por Stillz en TikTok la noche anterior. El fin de semana pasado, interpretó  dos canciones del LP en SNL, convirtiéndose en la primera mujer en interpretar ambas canciones completamente en español en el programa.