Farándula

Rosalía comparte estos vergonzosos mensajes de texto de Harry Styles durante un programa en vivo

"Mis amigos, que pensaban que me estaban enviando mensajes de texto, estaban enviando mensajes de texto a personas al azar"
viernes, 11 de marzo de 2022 · 09:19

Estados Unidos.- La cantante de Saoko reveló que cambia con frecuencia su número de teléfono en una entrevista en The Tonight Show el jueves, lo que recientemente llevó a un intercambio involuntariamente hilarante entre Harry Styles y un individuo misterioso que heredó los viejos números de Rosalía.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Lo cambié muy a menudo, porque no respondí mensajes, y luego me di cuenta de que quería concentrarme, estar en el estudio, trabajar", dijo la cantante española durante la sentada, que marcó su primera aparición en un programa de entrevistas en Estados Unidos, calificando la medida como un "nuevo comienzo"

Lo que Rosalía no se dio cuenta, sin embargo, es que los números de teléfono antiguos a menudo se reciclan.

No sabía que eso sucedió. Pensé que cuando usas un número de teléfono, ese número de teléfono desaparece o algo así", explicó. "Mis amigos, que pensaban que me estaban enviando mensajes de texto, estaban enviando mensajes de texto a personas al azar

Uno de esos desafortunados amigos fue Styles, quien se encontró en medio de un extraño intercambio con un individuo que pensó que era el cantante. Rosalía incluso llegó armada con recibos para demostrar que la historia era cierta, sacando su teléfono de su bota en el escenario de The Tonight Show, para disgusto de Jimmy Fallon.

Me envió esta captura de pantalla, OK, en los DM ... diciendo: 'Tus textos son confusos'", dijo, mostrando a Fallon su teléfono. El mensajero aleatorio alternó entre llamar a Styles "mi querida" antes de finalmente darle al cantante británico un beso cortés pero brutal. "Imagina ser esa persona, ahora mirando el show de Jimmy Fallon, y diciendo: '¡Dije que no me molestes más a Harry Styles!

La parada de Tonight Show de Rosalía  se produce antes de su actuación en el episodio de esta semana de Saturday Night Live, así como el lanzamiento de su próximo álbum, Motomami, que saldrá el 18 de marzo.  

En una entrevista con Rolling Stone en Español, la cantante explicó el  concepto de Motomami y cómo impulsa el sonido del disco.

El título del álbum es un nombre femenino, a pesar de que 'moto' es una cosa y 'mami' otra", dijo. "Para mí, hay una dualidad, al igual que en su sonido. El registro está estructurado en binarios, dos tipos de energía contrastante