Música

Rosalía regresa a la música y devela detalles de su próximo álbum 'Motomami'

La cantante española regresó a los reflectores de la industria musical para anunciar los detalles de su próximo disco: Motomami.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 13:11

Ciudad de México.- Rosalía rompió todas las plataformas de streaming con su disco El Mal Querer  y se lanzó al estrellato internacional con su éxito "Con Altura". Ese álbum salió exactamente el 2 de noviembre del 2018, ahora tres años después, Rosalía anunció el nombre y fecha del sucesor de ese disco.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La intérprete española compartió otro anuncio en su cuenta de Instagram, donde develó la fecha de estreno y el tracklist de Motomami, el cual contará con 16 pistas que tomarán relevancia por su nueva faceta musical alejada de lo que vimos en sus pasadas producciones.

Los demás temas son: "Candy", "Bulerías", "Hentai", "Bizcochito", "Genís", "Motomami", "Diablo",  "Delirios de Grandeza",  "Cuuuuuuuute", "Como un G", "Motomami Alphabet", "La Combi Versace" ft. Tokischa y "Sakura"

Así como los sencillos previamente lanzados: "Chiken Teriyaki", "Saoko" y la colaboración con The Weeknd, "La Fama". Un proyecto que llegará el 18 de marzo en las plataformas digitales de tu preferencia y que ya puedes pre-guardar aquí.