Música

A 12 años de lanzar 'Telephone', Lady Gaga revela que odia su video

A 12 años de lanzar 'Telephone', Lady Gaga revela que odia su video en donde salió con Beyonce
sábado, 12 de marzo de 2022 · 15:09

Estados Unidos.- Este año se cumplen 12 desde que se lanzó el video musical de Telephone, tema que fue una colaboración entre Lady Gaga y Beyoncé. De hecho el clip es de los más icónicos de esta década.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pero el video que dura más de 10 minutos tiene una gran hater, y es nada menos que Lady Gaga, pues dijo que odia el video y que también tiene malos recuerdos del tema.

En ese momento, Gaga era la cantante del momento, además impactaba con cada vestuario que sacaba, tanto fue el impacto que tenía el privilegio de lanzar videos de casi 10 minutos, tal como lo hicieron Michael Jackson y Madonna, pero esto no siempre le dio el impacto que esperaba.

Durante una plática con Time Out, la cantante contó que Telephone es el clip que más detesta de sus videos. “Odio tanto ese video. Beyoncé y yo salimos genial. Pero hay tantas malditas ideas en ese video. Desearía haberlo editado yo misma”.

Y es que sí, de hecho, este clip es el más sobre cargado de Gaga, pues tiene escenas desde la cárcel, en la carretera, en un restaurante bailando y hasta manejando el carro de Kill Bill, entre otras cosas.

“Odio Telephone. ¿Es horrible decirlo? Es la canción que más me cuesta escuchar. La mezcla y el proceso de terminar la producción fue algo muy estresante para mi. Así que cuando digo que es mi peor canción, no tiene nada que ver con la canción, solo mi conexión emocional con ella”.