Farándula

Salma Hayek habla sobre su relación con Lady Gaga e impacta las redes: ¿son amigas?

La famosa actriz reveló a la prensa que convivir con Lady Gaga ha sido una experiencia única y grata; estas fueron sus palabras
lunes, 28 de febrero de 2022 · 17:35

Estados Unidos.- Si algo caracteriza a Salma Hayek es su gran talento para la actuación y su increíble carisma dentro y fuera de la pantalla. Dos cualidades que le han otorgado buenas relaciones a lo largo de su carrera artística y una de ellas es la famosa cantante Lady Gaga.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ambas famosas se conocieron durante la filmación de la película 'La Casa Gucci', donde Salma interpretó el papel de ,Pina mientras que la estrella pop encarnó a Patrizia Reggiani. Con el tiempo, su relación traspasó la pantalla del cine convirtiéndose en un buen vínculo de amistad y trabajo.

Y fue la protagonista de Eternals quien decidió mostrar su aprecio a Gaga durante la alfombra roja de los premios SAG Awards, donde destacó que la artista musical es una persona muy interesante y con gran compañerismo que vale la pena conocer a profundidad.

Ella es increíble es una chica que le gusta convivir con demás mujeres. Tiene mucho compañerismo y sororidad. Dice cualquier cosa y quieres estar siempre con ella. Es tan interesante estar a su alrededor", indicó la intérprete frente a las cámaras.

Por su parte, Lady Gga reveló en un programa con Jimmy Kimmel que conocer y convivir con Salma Hayek ha sido una experiencia divertida, pues nunca pensó compartir set con una actriz de talla internacional:  "Soy como esa niña molesta en el instituto presumiendo que se ha liado con la chica popular, pero no tiene pruebas", mencionó.

Fuente: Sale el Sol