Música

Mira el nuevo video de Jack White del tema 'Fear of the Dawn', con poderosos riffs de guitarra

La canción aparecerá en el primero de los dos álbumes de 2022 del músico, también titulado 'Fear of the Dawn'
viernes, 11 de febrero de 2022 · 12:04

Estados Unidos.- Jack White ha lanzado una nueva canción contundente, Fear of the Dawn, la canción principal de su primero de dos álbumes de 2022, que llegará el 8 de abril.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fear of the Dawn encuentra a White de vuelta en su siempre abundante bolsa de hard rock, combinando un pesado riff principal con algo de acción salvaje de theremin y pasando tanto tiempo cantando como triturando. White también dirigió el video musical de Fear of the Dawn, que cuenta con una paleta de colores azul, negro y blanco y captura a White y su banda de acompañamiento interpretando la canción en un ángulo apropiadamente estrecho y caótico. 

Fear of the Dawn sigue a Love Is Selfish, que White lanzó en enero y aparecerá en su otro álbum de 2022, Entering Heaven Alive, que saldrá el 22 de julio. Las dos pistas, sin embargo, también comprenderán un sencillo de edición limitada de siete pulgadas prensado en vinilo tricolor que solo estará disponible en las ubicaciones de Third Man Records en Nashville, Detroit y Londres el 19 de febrero.

Fear of the Dawn y Entering Heaven Alive marcan los primeros lanzamientos en solitario de White desde Boarding House Reach de 2018, mientras que en 2019 se reunió con los Raconteurs para su primer álbum en una década. Uniendo los dos nuevos álbumes en solitario estará el sencillo de White de 2021, Taking Me Back: Fear of the Dawn abrirá con la versión regular de la canción, mientras que Entering Heaven Alive cerrará con una versión diferente, Taking Me Back (Gently).

White se embarcará en una gira por América del Norte en apoyo de los dos álbumes esta primavera. La carrera comienza el 8 de abril en Detroit y concluye el 11 de junio en Broomfield, Colorado. Una segunda etapa más corta se lanzará en agosto.