Música

Jack White, exintegrante de White Stripes, lanza un videoclip de su canción 'Love is Selfish'

La canción del guitarrista Jack White, aparecerá en el segundo álbum del músico de 2022, 'Entering Heaven Alive'
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:31

Estados Unidos.- Jack White se encuentra atrapado en una especie de purgatorio de intérpretes en el video de su nueva canción, Love Is Selfish. La canción aparecerá en Entering Heaven Alive, uno de los dos álbumes que White lanzará este año.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Love Is Selfish es una balada acústica conmovedora con White cantando sobre una melodiosa guitarra y un suave toque de batería,

El amor es una cosa tan egoísta / Siempre llorando, 'Yo, yo, yo' / Y siempre está tratando de arruinar todos mis planes / Y trabajo muy duro para hacerte entender / Y hago todo lo posible para ayudarte a entender

White también dirigió el video musical de la canción, que lo encuentra en un puesto de avanzada vacío de la Legión Americana, interpretando la canción en el escenario y deambulando por el lugar, buscando una salida pero nunca encontrando una. El clip termina con lo que parece ser la mano de una segunda persona que deja caer un dólar en el frasco de punta de White; después de eso, el cantante camina hacia una puerta que de repente se abre y mira fijamente la cegadora luz blanca que emana del exterior.

Entering Heaven Alive será el segundo álbum de White de 2022, que llegará el 22 de julio, después de Fear of the Dawn, que se lanzará el 8 de abril. Uniendo los dos álbumes está el sencillo de White de 2021, Taking Me Back: Fear of the Dawn abrirá con la versión regular de la canción, mientras que Entering Heaven Alive cerrará con la versión Taking Me Back (Gently). Los dos álbumes marcan los primeros LP en solitario de White desde Boarding House Reach de 2018, mientras que en 2019 se reunió con los Raconteurs para su primer álbum en una década.

White se embarcará en una gira por América del Norte en apoyo de sus dos álbumes de 2022 esta primavera. La carrera comienza el 8 de abril en Detroit y concluye el 11 de junio en Broomfield, Colorado; una segunda etapa, más corta, tendrá lugar en agosto.