Música

Jack White lanza un nuevo álbum de piezas inéditas grabado en un Templo Masón en Detroit

El músico fundador de White Stripes, Jack White lanza un nuevo álbum de piezas inéditas grabado en un Templo Masón en Detroit
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:52

Estados Unidos. - El Músico Jack White ha anunciado Live at the Masonic Temple. Se trata de un show en vivo grabado en el Templo Masónico de Detroit el 30 de julio de 2014, las treinta y ocho canciones que se tocaron ahí duran un poco más de tres horas, es una recopilación de la banda estadounidense. 

Comienza con amadas melodías de White Stripes e incluye covers como Devil's Haircut de Beck, Lemon Song de Led Zeppelin, y otros.

Lee también: ¿Planean regresar! Tras años de inactividad, The White Stripes regresan con un video animado

Sus compañeros de banda de Dead Weather Allison Mosshart y Dean Fertita también se unen a él en el escenario para I Cut Like a Buffalo. Antes del lanzamiento, White liberó Missing Pieces, de su debut en solitario de 2012 Blunderbuss, son algunas canciones inéditas que se agregan a dicho álbum y que no se habían publicado anteriormente. 

La colección consta de cuatro LPs con los colores solo característicos de la banda, azul y blanco y contiene fotos del programa filmado por David Swanson.

White también incluye un sencillo de siete pulgadas de su actuación en Saturday Night Live del otoño pasado, donde interpretó un popurrí de Don't Hurt Yourself, Ball and Biscuit y Jesus Is Coming Soon además de Lazaretto con la cual rinde homenaje a Eddie Van Halen tocando la canción en una guitarra diseñada por la leyenda tardía.

Lee también: The White Stripes comparte un show en vivo como apoyo a una asociación en defensa de los votantes

Live at the Masonic Temple sigue a The White Stripes Greatest Hits. La primera antología de la banda también fue lanzada como un álbum independiente, el mes pasado a través de Columbia. La previsualización del álbum que lanzó Jack White se puede escuchar dando clic aquí.