Chris Brown

Otra cantante sale en defensa de Chris Brown luego de que fuera abucheado

Otra cantante sale en defensa de Chris Brown luego de que fuera abucheado en los AMA hace unas semanas
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 17:06

Estados Unidos.- Jordin Sparks decidió respaldar a Chris Brown. La cantante decidió defender al rapero después de que su nombre fuera abucheado en los AMA hace poco. “La gente (necesita) tener la oportunidad de crecer”, le indicó a Page Six en exclusiva durante la 36ª edición de los premios anuales Footwear News Achievement Awards a principios de esta semana.

Si no les damos la oportunidad, ¿cómo mejoran? Así que esos son mis pensamientos al respecto”. También añadió que “simplemente siente que todos necesitan más descansos”, y subrayó que las personas “escogen y eligen a quien perdonamos”.

Internet
Internet

Jordin, de 32 años, reconoció que sabe que “hay mucha gente que no estuvo de acuerdo con lo que dije, lo cual está bien porque se supone que todos podemos hacer eso”, añadió: “Pero también creo que debemos permitir que las personas puedan aprender eso. Creo que quienquiera que seas. También subrayó que ella y Chris no son amigos pese a que colaboraron en 2008.

Hace un mes el rapero fue abucheado cuando Kelly Rowland lo anunció como el ganador de la categoría de mejor artista favorito de R&B. “Disculpen”, indicó la cantante de 41 años, en medio de los reclamos de la multitud mientras aceptaba el premio en nombre de Brown. “Relájense”, subrayó.

Más tarde lo defendió diciéndole a TMZ que “somos humanos" y que "todos necesitamos ser perdonados por cualquier cosa que podamos estar haciendo, cualquier cosa que estemos pensando".

Fuente: Puro Show