Música

Chris Brown revela que los AMA cancelaron su tributo a Michael Jackson

Por medio de sus redes sociales, Chris Brown revela que los AMA cancelaron su tributo a Michael Jackson
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 13:22

Estados Unidos.- Chris Brown afirmó que el equipo detrás de American Music Awards del domingo canceló el tributo que el rapero le haría a Michael Jackson de último momento. El cantante fue a su Instagram ayer para manifestar su descontento publicando un clip de ensayos de siete minutos que deja ver a su equipo de bailarinas practicando.

Comenzando con el tema Under the Influence, la actuación de pronto pasa a Beat It de Michael, donde se puede ver a Brown y a sus bailarinas moverse al mismo ritmo que la canción. Inclusive incluyeron algunas de las grandes coreografías del Rey del Pop en su interpretación de otros sencillos como Wanna Be Startin’ Somethin, Billie Jean y Thriller.

Para quien no lo sepa, el 40 aniversario del disco Thriller es este mes. Los representantes de la cadena ABC, que transmite los AMA este domingo a las 20:00 horas, tiempo del este, no han respondido a los dichos del cantante.

¿HABLAS EN SERIO?", indicó Brown vestido con un atuendo verde sedoso, además puso el emoji de la palma de la mano. “Hubiera sido la actuación de ama, pero me cancelaron por razones desconocidas”, continuó el famoso de 33 años de edad.

En el pasado se le ha comparado a  Brown con Jackson, pero él siempre insiste en que esas comparaciones son limitadas. “No hay competencia con él”, dijo Brown en una entrevista con Big Boy . “Diablos no. Tengo altares de este hombre colgados en mi casa. Diablos, no, no soy mejor que Michael Jackson”.

Los fans de inmediato se apresuraron a ponerse del lado del cantante en los comentarios de Instagram, además las personas dijeron que estaban enfermos por cancelarlo y le dejaron ver su simpatía. "¡Estaba tan emocionada!" escribió Taylor Terry, quien estuvo de gira con Brown. “¡Todo el equipo dentro y fuera de la cancha estaba emocionado! ¡Nunca te fuiste de un ensayo sin tener escalofríos!”.

El hecho de que cancelaron y TODAVÍA nos mostraste esta INCREÍBLE actuación solo muestra lo gran artista que eres”, coincidió otro usuario. “Esto era ORO”. Y otro puso: “ESTA LITERALMENTE HABRÍA SIDO LA ACTUACIÓN DEL AÑO”.

Si bien Chris no está seguro de por qué los AMA lo hicieron a un lado, su pasado turbulento podría ser la razón, y es que TMZ especuló que su polémica con Rihanna pudo haber sido el motivo de desaire.

Fuente: Puro Show