Música

Chris Brown es abucheado en los AMA y Kelly Rowland lo defiende: “Relájense”

Luego de que su tributo a Michael Jackson fuera cancelado, Chris Brown es abucheado en los AMA y Kelly Rowland lo defiende
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 15:00

Estados Unidos.- Kelly Rowland tranquilizó a la audiencia después de que la victoria de Chris Brown en los American Music Award fuera abucheada ayer. La exintegrante de Destiny’s Child anunció que Brown era el triunfante de la categoría Artista masculino favorito de R&B y manifestó que el hombre de 33 años no estaba ahí para recoger su galardón, pero que ella lo aceptaría en su nombre.

Disculpen”, indicó la cantante de 41 años, en medio de los abucheos. "Relájense". La cantante de  llamó a Brown un "intérprete increíble" y comenzó a dirigirse directamente con él. “Chris, muchas gracias por hacer una gran música de R&B”, concluyó la también actriz. “Tomaré este premio [y] te lo llevaré. Te amo. Felicitaciones y felicidades a todos los nominados en esta categoría”.

Internet
Internet

Luego de esto los usuarios de las redes sociales tenían sentimientos abatidos sobre la defensa del rapero por parte de Kelly, quien ha sido acusado repetidamente por violencia contra las mujeres. "¿Por qué Kelly Rowland se esforzaba tanto por Chris Brown en ese escenario?", preguntó un espectador por medio de Twitter , y otro escribió : "¿Qué diablos está haciendo Chris Brown todavía ganando premios y por qué Kelly Rowland está allí agradeciendo, de verdad?".

No obstante, un tercero compartió su gratitud y añadió: “Gracias Kelly Rowland por ese amor genuino que acabas de mostrarle a Chris Brown por ganar”. Hay que señalar que el bailarín indicó el fin de semana que iba a realizarle un tributo a Michael Jackson en la 50ª entrega anual de premios, pero que de pronto le cancelaron.

Fuente: Puro Show