Música

Daddy Yankee, Maluma, Anuel AA y más encabezan el 'Baja Beach Fest 2022' en Baja California

El festival se realizará durante los fines de semana del 12 al 14 de agosto y del 19 al 21 de agosto con el mismo cartel.
sábado, 22 de enero de 2022 · 10:57

El Rosarito, Baja California.-  Reggaetón, trap latino y corridos tumbados llegarán a Playa Rosarito en agosto. El viernes, Baja Beach Fest anunció la alineación repleta de estrellas para su festival de dos fines de semana, que cuenta con artistas como Maluma, Banda MS y Daddy Yankee.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Regresa como cabeza de cartel Anuel AA, quien encabezará la primera noche del evento musical, junto con el rey de "Pepas" Farruko. Banda MS traerá las vibraciones sinaloenses mientras encabeza el segundo día junto a Wisin y Yandel. Cerrando el festival estarán Maluma y Daddy Yankee en el tercer día.

El festival, que se celebra los fines de semana del 12 al 14 de agosto y del 19 al 21 de agosto de este año, también verá a personas como Myke Towers, Natanael Cano y Tokischa el viernes, Sech, Jhay Cortez y Arcangel el sábado, y Natti Natasha, Jowell & Randy y Lunay el domingo.

¡Nos vemos en la playa este verano!", escribió el festival en Instagram. "Estamos listos para hacer historia

Banda MS y Cano serán los primeros artistas regionales mexicanos en unirse al festival, que ha visto artistas de rap, reggaetón y trap latino en el pasado.

Las entradas de preventa para el festival se agotaron en diciembre, pero se han puesto a disposición más entradas para el festival después del anuncio de la alineación. El año pasado, Ozuna y J Balvin encabezaron el festival, junto a Anuel AA. Cardi B y Bad Bunny estuvieron en la alineación en 2019.