Farándula

Así se despiden los famosos de Vicente Fernández; Maluma envía sus condolencias a la familia

Vicente Fernández marcó un importante legado a la música no solo en México, sino en todo el mundo, ya que famosos internacionales envían sus condolencias
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 09:10

Ciudad de México. -Lamentablemente este domingo 12 de diciembre se reveló que falleció el cantante Vicente Fernández, mejor conocido como El Charro de Huentitán, y sin duda dejó un gran legado para el mundo del espectáculo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Don Chente fue uno de los más importantes exponentes de la música mexicana, siendo reconocido, incluso, como uno de los últimos sobrevivientes de la época de oro del cine mexicano y de la música junto a Pedro Infante y Jorge Negrete.

Por esa razón, varios personajes importantes del mundo del espectáculo comenzaron a reaccionar a la muerte de Vicente Fernández, lamentando este suceso y enviando sus condolencias a la familia. Una de ellas fue la conductora Pati Chapoy:

"Triste noticia, este día nos deja #VicenteFernandez", escribió la conductora Pati Chapoy del programa Ventaneando

El cantante Ricardo Montaner también lamentó la pérdida de un gran cantante y remarcó que dejó un gran legado en la música, mira aquí los mensajes de algunos famosos:

Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente, paz a su entrañable familia", escribió Ricardo Montaner

Como bien se sabe, el legado de Vicente Fernández traspasó fronteras, pues no es solo conocido en México, prueba de ello es el cantante colombiano de reggaetón Maluma, que también recordó al Charro de Huentitán con un mensaje y una foto junto al cantante en su Instagram:

Seguirás siendo “EL REY”.
Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo