Música

Escucha a Belief, el nuevo proyecto de la baterista Stella Mozgawa de Warpaint; estrena canción

Warpaint está preparando un nuevo disco para 2022, pero mientras, sus integrantes lanzan sus proyectos individuales
jueves, 13 de enero de 2022 · 15:01

Estados Unidos. – La banda femenina de rock Warpaint, está planeando publicar un nuevo álbum en el 2022, pero antes de ello, algunas de sus integrantes han mostrado la música en la que han estado trabajando en el estudio durante el encierro por la pandemia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Anteriormente la bajista JennyLee presentó algunos de sus sencillos que estrenó de manera digital, y que algunos de ellos incluso habían contado con la colaboración de Dave Gahan de Depeche Mode. Ahora, es la baterista Stella Mozgawa, la que tomó a todos por sorpresa y muestra un nuevo proyecto llamado Belief.

Para este material compartió créditos con Boom Bip, y como resultado hay una mezcla de música electrónica que se separa completamente del trabajo de Mozgawa que tiene en Warpaint o de las colaboraciones que realizó con Courtney Barnett y Kurt Vile.

Según con el comunicado, el dúo comenzó a trabajar en el estudio desde el 2016, y después de varios años de improvisación finalmente presentaron su primer sencillo oficial titulado I Want to Be, que ya está disponible en Lex Records.