Música

¡Súper! Por tributo a Andy Gill, Warpaint versiona 'Gang of Four'

Por tributo a Andy Gill, Warpaint reveló que versionará 'Gang of Four'. Estos son otros artistas que también participarán
sábado, 20 de marzo de 2021 · 16:50

Estados Unidos.- El 28 de mayo de este 2021, se lanzará al mercado The Problem of Leisure, un disco tributo a Andy Gill, al principio este era considerado como un álbum para celebrar los 40 años de Entertainment, pero debido al fallecimiento del guitarrista de Gang of Four, su propósito cambió.

Después de que Tom Morello y Serj Tankian versionaron Natural’s Not in It, ahora se estrenó un nuevo adelanto del disco recopilatorio Paralysed, el sencillo que es del material Solid Gold, pero con Warpaint.

Lee también: Por su 50 aniversario, Queen lanza nueva serie, la cual contará con muchos capítulos

Internet

The change will do me good' ('El cambio me hará bien') ([frase de la canción] 'Damaged Goods'). El mejor consejo que prácticamente cambió mi vida. Mención aparte para el modo de tocar el bajo de Dave Allen. Me hizo querer tocar el bajo, Manifestó Jenny Lee por medio de un comunicado.

 Y agregó:

Te interesará: Recuerdan cuando sacaron a Nirvana del lanzamiento de 'Nevermind' por empezar una guerra de comida

Estuvo muy bueno meternos en 'Paralysed', y que Gang of Four nos de libertad para hacer la nuestra... fue una hermosa oportunidad y estamos MUUUUY emocionadas. Realmente es un honor ser parte del tributo a Andy".

Algunos artistas con apariciones confirmadas en The Problem of Leisure son los siguientes: IDLES, Gary Numan, The Dandy Warhols, La Roux.