Música

¡Nueva música en camino! Kali Uchis anuncia que ya esta trabajando en su próximo álbum

La cantante latina Kali Uchis anuncia que ya esta trabajando en su próximo álbum tras el éxito de 'Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)'
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:28

Estados Unidos. – Durante el 2021, Kali Uchis, los grupos ilusionarse como una de las artistas más importantes y relevantes de origen latino en el género latin R&B con su exitoso álbum Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios).

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La artista colombiana utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que estaba trabajando, ya que casi estaba listo su próximo álbum. Por el momento no hay detalles específicos sobre este nuevo material discográfico, ni un título ni un concepto.

Lo único que se sabe es que Kali Uchis disfrute de ser tributos artistas o conceptos que la han influenciado. Por eso, es que se espera que este nuevo disco tendrá muchas referencias visuales, estéticas y musicales que volverán a cautivar a todos sus admiradores.   

Kali Uchis ha tenido mucho trabajo durante los últimos meses ya que estuvo colaborando con Ozuna en Another Day in América, para la banda sonora del remake de West Side Story de Steven Spielberg; también hizo una colaboración con Omar Apollo en Bad Life además de componer e interpretar Fue Mejor con SZA. Actualmente la artista se prepara para Call me if you get lost, su próxima gira por Estados Unidos junto a Tyler, The Creator.