Farándula

FOTOS: Este es el calendario Pirelli 2022 con grandes celebridades como Cher, Rita Ora y Kali Uchis

Este es el calendario Pirelli 2022 con grandes celebridades como Cher, Rita Ora y Kali Uchis, aquí las fotos capturadas desde la lente de Bryan Adams
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:06

Estados Unidos.- El calendario Pirelli 2022 ya fue revelado y en él aparecen celebridades como Cher, Rita Ora, Iggy Pop, Jennifer Hudson, Kali Uchis, Iggy Pop y otras, todas capturadas desde la lente del fotógrafo y rockero canadiense Bryan Adams.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Lamentablemente no pudo contar su experiencia con el famoso calendario que se presentó en Milan debido a que dio positivo a Covid-19, por lo que se unió por medio de una video conferencia.

El calendario se llama On the road y este muestra cómo es un día en la vida de un músico que está de gira. En su portada está St. Vincent quien tiene una púa de guitarra Pirelli en su lengua.

Bohan Phoenix posa arriba de un piano mientras que Grimes sale en un entorno futurista. De igual modo el fotógrafo tomó las fotos en tres partes, estas fueron Los Ángeles, Capri y Canadá el verano pasado.

Con todas estas imágenes, la fantasía juega un papel importante en el intento de crear algo. Porque no quieres que sea literal, quieres que sea glamuroso, pero da la impresión de cómo podría ser", indicó Adams por medio de un comunicado.