Música

Little Mix anuncia su nuevo disco 'Between Us' y más sorpresas para sus fans

Por medio de un clip en sus redes sociales, las chicas de Little Mix anuncian su nuevo disco 'Between Us' y más sorpresas para sus fans
sábado, 21 de agosto de 2021 · 17:47

Reino Unido.- Little Mix celebró recientemente su décimo aniversario, por lo que decidieron anunciar su nuevo disco, Between Us.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Por medio de un video de Instagram, Jade Thirlwall indicó que el grupo está "extremadamente emocionado de anunciar la llegada de un nuevo álbum". Además celebró junto a Perry Edwards y Leigh-Anne Pinnock.

Este álbum tendrá todas las canciones más importantes de la banda, pero también algunas nuevas. No obstante, cada una lanzará sus propias versiones de disco y también tendrá cada una sus canciones favoritas.

Hay que señalar que Little Mix estaba conformada por cuatro chicas, pero Jesy Nelson decidió salirse debido a razones médicas.

La verdad es que estar recientemente en la banda realmente ha afectado mi salud mental. Encuentro la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas muy difícil", escribió en Instagram. "Llega un momento en la vida en el que necesitamos reinvertir en cuidar de nosotros mismos en lugar de enfocarnos en hacer felices a otras personas, y siento que ahora es el momento de comenzar ese proceso".

Fuente: People