Música

¡Super! Post Malone llega a las pistas de carreras con el nuevo video musical de 'Motley Crew'

Post Malone estrena el nuevo video musical de 'Motley Crew' con el cameo de una de las estrellas de rock más importantes de la historia
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:18

Estados Unidos. Post Malone llega a las pistas de carreras en su nuevo video de Motley Crew, que cuenta con un cameo del baterista fundador de Mötley Crüe, Tommy Lee.

El clip dirigido por Cole Bennett fue filmado en el Auto Club Speedway, mientras Post Malone y su equipo se dirigen a la pista de carreras. El video cuenta con las apariciones de las estrellas de NASCAR Denny Hamlin y Bubba Wallace, junto a Big Sean, French Montana, Kerwin Frost, LoveLeo, SAINt JHN, Ty Dolla $ign, Tyga, Pressa, Trinidad James, Tyla Yaweh y el propio Lee.

El rapero y cantante está programado para encabezar una serie de festivales este año, incluyendo Lollapalooza en Chicago, Rolling Loud Miami y Governors Ball en Nueva York.

A principios de este año, hizo un cameo en la película dirigida por Guy Ritchie, Wrath of Man. También dejó caer un par de covers; Interpretó You Can Have the Crown de Sturgill Simpson durante We're Texas Fundraiser, y lanzó una versión de Only Wan to Be With You de Hootie & the Blowfish para el 25 aniversario de Pokémon. Su álbum más reciente, Hollywood's Bleeding, llegó en 2019.

Mira el video dando clic aquí.

 

 

 

Fuentes: Rolling Stone