Música

Se anuncia la fecha de llegada de 'Pokémon 25: The Album' con Post Malone, Katy Perry y J Balvin

Se anuncia la fecha de llegada de 'Pokémon 25: The Album' con la participación de grandes artistas como Post Malone, Katy Perry y J Balvin
sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:59

Estados Unidos. - Pokemon 25: The Album, con Katy Perry, J Balvin y Post Malone, estará listo para otoño de 2021 Pokémon 25: El álbum llegará en otoño de 2021, se reveló después del concierto virtual de Pokémon el sábado por la noche 27 de febrero. 

El álbum estará compuesto por un total de catorce canciones de once artistas de Universal Music Group, incluyendo Katy Perry, J Balvin y Post Malone. La versión de Malone de Hootie y Only Wanna Be With You de Blowfish está en la lista de canciones del álbum Pokémon 25.

Katy Perry, J Balvin y otro artista sorpresa lanzarán cada uno una canción inspirada en la franquicia Pokémon, junto con un video musical y una colección de artículos.

J Balvin comentó sobre participar en el proyecto en un comunicado publicado el sábado:

Pokémon está sacando todas las paradas para P25 Music, y estoy encantado de unirme al programa como uno de sus principales colaboradores, dijo. Estoy deseando añadir mi propio sabor único a esta enorme fiesta pokémon y añadir más buenas vibraciones a la celebración

Pokémon 25: The Album, parte del programa P25 Music de este año para el 25 aniversario de Pokémon, será lanzado por Capitol Records de UMG. El concierto del sábado por la noche se puede ver bajo demanda en el canal oficial de YouTube de Pokémon.