Música

¡Nueva música en camino! El manager de Post Malone publica un adelanto de su próximo sencillo

El manager de Post Malone, Dre London, publica un adelanto de su próximo sencillo el cual puedes ver y escuchar aquí
martes, 6 de julio de 2021 · 12:01

Estados Unidos.- El manager de Post Malone celebró el cumpleaños número 26 de su cliente el domingo 4 de julio revelando que un nuevo sencillo, Motley Crew, saldrá el viernes 9 de julio.  En Instagram, Dre London escribió "Happy Birthday Post Malone" junto con el título de la nueva canción y la fecha de lanzamiento.

Feliz cumpleaños mi hermano @postmalone te digo todo el tiempo que eres 1 de los estadounidenses más reales que he conocido!!" London escribió en un mensaje acompañando el adelanto de la jam. Así que, por supuesto, su día es hoy! Esta semana celebramos rodando una PELÍCULA!! ¡Estoy emocionado de anunciar finalmente el nuevo sencillo 'Motley Crew' que cae el viernes! Proyecto completo con Concert Doc próximamente! #DreVision #2021

Un portavoz de Malone no pudo ser contactado para hacer comentarios adicionales sobre la canción o el documental adelantado por su manager, según los medios de comunicación estadounidenses. 

 La nueva canción es la primera música nueva de Malone desde que lanzó su álbum Hollywood's Bleeding en 2019. En un breve clip subido por London se ve a Malone siendo bañado con champán en el podio de un ganador después de lo que parece una carrera de stock car, con el rapero engalanado con un traje de carreras amarillo mientras las mujeres con vestidos negros bailan alrededor y varios hombres sacuden botellas de champán burbujeante y lo rocían en el aire en medio de fuegos artificiales.

 

Post rapea en el fragmento de la canción que se escucha en el video. El título de la canción, aparentemente inspirado en la banda de metal icono Mötley Crüe, sacó a relucir al baterista de Crüe Tommy Lee, quien publicó una foto de sí mismo en el set del video el domingo junto con Malone y dos mujeres no identificadas.

Malone, de 26 años, quien recientemente mostró su sonrisa de 1 millón de dólares con colmillos personalizados, es uno de los que encabezan de cartel del festival Lollapalooza de este año en Chicago y del Governors Ball en Nueva York. 

 

 

Fuentes: Billboard