Música

¡Gran apoyo! Miley Cyrus canta en honor a Britney Spears durante su reciente concierto en Las Vegas

La cantante Miley Cyrus muestra todo su apoyo Britney Spears durante su reciente concierto en Las Vegas, mientras cantaba 'Party in the U.S.A.'
martes, 6 de julio de 2021 · 06:24

Estados Unidos.- Miley Cyrus vuelve a mostrar su apoyo al movimiento #FreeBritney. Durante la gran celebración de inauguración de Resorts World Las Vegas el domingo 4 de julio, Cyrus subió al escenario en el Ayu Dayclub del nuevo casino-resort y dio una increíble interpretación de su exitosa canción Party in the U.S.A.

A mitad de la pista, la estrella del pop de 28 años alteró la letra para dar un mensaje de apoyo a Britney Spears, quien recientemente hizo una aparición en la corte para abordar explícitamente su deseo de poner fin a su tutela. 

El hombre del taxi encendió la radio, se volvió hacia mí y me dijo: '¡libre Britney, britney libre!" Cyrus gritó a la audiencia de Las Vegas, informa TMZ

En la letra original de la canción, Cyrus canta que una canción de Jay-Z estaba en la radio. Party in the U.S.A. alcanzó el puesto no. 2 en el Billboard Hot 100 en 2009. Esta no es la primera vez que Miley muestra su apoyo a Britney. Durante su concierto previo al partido del Super Bowl en febrero, Cyrus gritó: "Amamos a Britney", mientras interpretaba Party in the U.S.A.

El show del Super Bowl de Cyrus se realizó cerca de la fecha de estreno de Framing Britney Spears, el desgarrador documental de una hora de duración que narra el turbulento ascenso a la fama y la larga tutela de la cantante.

 

 

Fuentes: Billboard, TMZ