Farándula

Miley Cyrus sufre la muerte de uno de sus fans por ataque homofóbico

Por medio de sus redes sociales, Miley Cyrus sufrió la muerte de uno de sus fans por ataque homofóbico
lunes, 28 de junio de 2021 · 15:39

Estados Unidos.- Miley Cyrus este fin de semana recibió una triste noticia, pues uno de sus admiradores brasileños de nombre Gabriel falleció en una fuerte agresión que fue motivada por su orientación sexual, por lo que el sábado uso sus redes sociales para hablar de esa triste noticia.

Estoy devastada al saber que un 'smiler' (como se refiere cariñosamente a sus fans) ha fallecido debido al odio, las opiniones de otros y la injusticia.

La también actriz lamentó que en la actualidad hubiera consecuencias así debido a la homofobia que todavía perdura en Brasil y en muchos otros países.

El corazón de ese ser humano estaba lleno de ODIO y de IRA", afirmó refiriéndose a las personas que acabaron con la vida de Gabriel. "No podemos seguir permitiendo que estos sucesos se consideren simplemente como 'homofobia' porque, ¿saben quién estaba 'asustado' en toda esa situación? Gabriel”.

Cyrus señala que por esa razón es muy importante seguir luchando contra este tipo de crueldad contra la aceptación y libertad, por lo que luchar contra eso es el propósito de su existencia en este planeta.

No podría imaginar que esto le ocurriera a uno de mis mejores amigos... Y saber que le ha pasado a alguien que me amaba y que yo amo a su vez me rompe el corazón".

Fuente: Twitter @MileyCyrus