Farándula

¿Tienen un romance? Demi Lovato es captada de la mano con Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus

Las cantantes Demi Lovato y Noah Cyrus fueron fotografiadas de la mano después de una fiesta el martes 29 de junio
viernes, 2 de julio de 2021 · 07:23

Estados Unidos.- Demi Lovato es captada de la mano con Noah Cyrus. Las cantantes asistieron a la fiesta Space Jam: A New Legacy en Six Flags Magic Mountain en California con sus amigos, en fotos obtenidas por Entertainment Tonight el jueves 1 de julio.

La exestrella de Sonny With a Chance, de 28 años, portó una camiseta rosa, mientras que la hermana de Miley Cyrus, de 21 años, lució  jeans de mezclilla remendados y una sudadera blanca.

Lovato y Noah colaboraron en abril en su canción Easy para el último álbum de la ex estrella de Disney Channel, Dancing with the Devil, . Interpretaron el sencillo durante el evento YouTube Pride 2021 el viernes 25 de junio.

Gracias @noahcyrus por cerrar la noche conmigo para la celebración del orgullo de @youtube 2021", subtituló el nativo de Nuevo México una foto de actuación en ese momento. "Estoy muy feliz de que finalmente podamos cantar nuestra canción juntos #Easy

La cantante de I Got So High That I Saw Jesus respondió:

Gracias por invitarme. fueron sin esfuerzo perfectos y nunca no en el temor de ti

Dos meses antes del lanzamiento de la canción, la pareja fue vista cenando en Nobu en Malibú. Lovato se reveló como no binario en mayo. 

Esto ha llegado después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión", explicó la estrella de Camp Rock en una publicación de Instagram en ese momento. "Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí mismo, y no pretendo ser un experto o un portavoz. ... Estoy haciendo esto para aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor, sigan viviendo en sus verdades y sepan que estoy enviando tanto amor a su manera

La cantante de Give Your Heart a Break agregó:

Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y que todavía estoy descubriendo

Lovato le dijo a la revista Glamour en marzo que han adoptado la etiqueta "queer" desde su separación en septiembre de 2020 de su exprometido Max Ehrich, explicando:

El año pasado estuve comprometido con un hombre, y cuando no funcionó, pensé, esta es una gran señal. Pensé que iba a pasar mi vida con alguien. Ahora que no lo iba a hacer, sentí esta sensación de alivio de poder vivir mi verdad

Noah, por su parte, salió con el rapero Lil Xan en 2018. Al año siguiente, desató rumores de romance con la youtuber Tana Mongeau, que la nativa de Nevada, de 23 años, negó.

 

 

 

Fuentes. Us Weekly