Música

Escucha la sorprendente colaboración de Marshmello y Megan Thee Stallion para 'Bad Bitches'

Marshmello y Megan Thee Stallion estrenan una colaboración con la canción 'Bad Bitches' ; la pista viene antes del próximo sencillo del rapero 'Thot Shit'
miércoles, 9 de junio de 2021 · 07:39

Estados Unidos.- Marshmello ha lanzado un nuevo sencillo, Bad Bitches, con Megan Thee Stallion y Nitti Gritti. La pista del club muestra las imágenes de la multitud de uno de los shows en vivo de los artistas. 

La canción es el tercer sencillo que surge del próximo cuarto álbum de Marshmello, Shockwave, que saldrá el 11 de junio. El mes pasado, el DJ se asoció con los Jonas Brothers para Leave Before You Love Me, que interpretaron en los Billboard Music Awards.

Bad Bitches viene antes del muy esperado nuevo sencillo en solitario de Megan Thee Stallion Thot Shit, que se lanzará el viernes. Marca su primera música nueva desde que su álbum debut, Good News, llegó en noviembre pasado.

La rapera dio un adelanto el nuevo sencillo haciendo referencia a su alter ego Tina Snow, escribiendo en Twitter "Tina Snow is back" junto con un breve video.

Megan Thee Stallion se presentará en varios festivales de música este verano, incluyendo Rolling Loud Miami, Afro Nation Portugal, Bonnaroo y Parklife. Rolling Loud Miami está programado para el 23 al 25 de julio en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, después de ser reprogramado debido a la pandemia. Escucha la colaboración dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Rolling Stone