Música

¡Increíble! Megan Thee Stallion anuncia el regreso de su alter ego 'Tina Snow' con este video

La rapero Megan Thee Stallion anuncia el regreso de su alter ego 'Tina Snow' con un sorprendente video futurista, tras tres años del último disco con este nombre
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:16

Estados Unidos.- Después de anunciar a finales de abril que estaba tomando un hiato musical temporal para desconectar y recargar energías, la rapera de Savage regresó el domingo 6 de junio con un videoclip de ciencia ficción dando un adelanto del regreso de su alter ego.

TINA SNOW IS BACK", tuiteó Meg junto al fragmento futurista, haciendo referencia al nombre de su alter ego y al título de su EP de 2018.

Con un ritmo instrumental tocando en el fondo, el visual animado de aproximadamente 20 segundos comienza con la estrella ganadora del Grammy usando un uniforme similar a un enfermero mientras escribe en una computadora en un laboratorio oscuro. Detrás de ella hay otras dos versiones de sí misma sumergida en tanques acuáticos con respiradores cromados.

Uno luce un bodysuit impreso en un periódico que recuerda a la portada de su álbum Good News, mientras que el otro se pone un bodysuit blanco con lados recortados. Una pantalla de computadora, mientras tanto, muestra que las estadísticas de salud y confianza del rapero son estables, y que Tina Snow está cargada en un 99 por ciento. 

 

El 22 de abril, Megan habló de un clip similar en las redes sociales con un mensaje computarizado para su base de fans de Hotties.

¡Megan Thee Stallion se está recargando! Debido a las demandas del estilo de vida Hot Girl ahora ha entrado en un período de regeneración para prepararse para lo que viene", se lee en el mensaje

El descanso era muy necesario. Solo en 2020, Meg obtuvo dos éxitos número uno en el Billboard Hot 100 con Beyonce (Savage remix) y Cardi B (WAP); lanzó su álbum debut, Good News; defendió a las mujeres negras y luchó por el apoyo después de un incidente de tiroteo con Tory Lanez; e hizo la lista Time 100 de las personas más influyentes del mundo.

Este verano, está programada para actuar en numerosos festivales de música, incluyendo Rolling Loud Miami y Afro Nation Portugal. La artista también se presentará en Bonnaroo y Parklike en septiembre.

 

 

Fuentes: Billboard