Música

Megan Thee Stallion derrocha sensualidad en su nuevo video de 'Movie' junto a Lil Durk

La rapera Megan Thee Stallion se convierte en una sensual rubia en su nuevo video de 'Movie' junto al rapero Lil Durk
domingo, 18 de abril de 2021 · 17:33

Estados Unidos.- La cantante Megan Thee Stallion estrenó un nuevo material audiovisual con el video de Movie junto a Lil Durk. Lanzado en su álbum debut en de estudio de 2020, Good News, la canción producida por Tay Keith muestra un sensual video dentro de un club de striptease.

Ese no es mi hombre, pero ese es mi hombre, así que cuidado con tus manos, ho", escupe, más tarde siguiendo con la frase igualmente memorable, "Este caro, no estés tocéndote con lo que no pagas

El visual que lo acompaña, dirigido por Mike Ho y lanzado el 15 de abril, complementa el ambiente de la pista, mostrando a Megan en un club de striptease junto a bailarines, algunos con las rodillas dobladas, otros en una división completa mientras la rapera canta y baila en una pista de baile envuelta en billetes. 

En otra escena la rapera de Savage  rinde homenaje a varios videos musicales de principios de los años 00, luciendo en un bikini  con el pelo soplando en el viento de un fan mientras está de pie frente a una luz trasera brillante. Ella se une al rapero Lil Durk, quien cierra el video envuelto en billetes junto a la cantante. 

Desde el lanzamiento de Good News, Megan apareció en la banda sonora de Coming to America 2 junto a Bobby Sessions en I'm A King, y el sencillo de Maroon 5 de marzo, Beautiful Mistakes. Su colaboración con Maroon 5 alcanzó el número 25 en la lista Hot 100.

Mira su nuevo video dando clic aquí.