Música

Así reacciona Taylor Swift cuando su álbum 'Evermore' regresa al número 1 en la lista Billboard

Recientemente Billboard anunció que tras varios meses, 'Evermore' de Taylor Swift regresa al número uno en la lista Billbaord
domingo, 6 de junio de 2021 · 18:17

Estados Unidos.- La cantante Taylor Swift está sintiendo todas las emociones este fin de semana, ya que Evermore encabeza la lista de álbumes Billboard 200 nuevamente.

Como Billboard acaba de revelar, Evermore regresa al número uno en el Billboard 200 para una cuarta semana no constante en la primera posición, con 202 mil unidades de álbumes equivalentes ganadas en los Estados Unidos en la semana que terminó el 3 de junio, según MRC Data. Las ventas de álbumes comprenden 192.000 de esa suma, lo que la convierte en la semana de mayores ventas de 2021.

Swift retuiteó la actualización de Billboard el domingo 6 de junio, compartiendo sus pensamientos y gratitud: 

Este me golpeó fuerte", escribió. "Estoy tan en mis sentimientos (¡más de lo habitual!) sobre lo que todos ustedes hicieron aquí para siempre. Impresionados por lo mucho que te importa, y cuánto tiempo hemos estado preocupándonos el uno por el otro. Te quiero, tanto"

Swift incluyó cuatro emojis de corazón rojo en su tweet, que, naturalmente, hizo que los fanáticos se poneran sus sombreros de detective en los comentarios. 

Billboard informó anteriormente que el aumento de ventas de Evermore fue impulsado por las ventas de LP de vinilo de la era moderna, los CDs autografiados y los descuentos en la versión digital del álbum. Evermore ocupó por última vez el puesto número en el Billboard 200 en la lista del 16 de enero.

 

 

 

Fuentes: Billboard