cine

Taylor Swift vuelve al cine y compartirá créditos con Anya Taylor-Joy y Margot Robbie

La cantante Taylor Swift vuelve al cine y compartirá créditos con Anya Taylor-Joy, Margot Robbie y otros destacados actores
martes, 1 de junio de 2021 · 19:38

Estados Unidos.- Taylor Swift regresará a la actuación para la siguiente película de David O. Russell, la cual protagonizará Margot Robbie y Christian Bale y también tendrá la participación especial de Robert De Niro.

Para quien no lo sabía, la famosa hizo salió en la fallida cinta musical Cats, pero regresará a las producciones filmográficas con este nuevo filme que al parecer será todo un éxito.

Internet

De acuerdo con The Hollywoor Reporter, Swift fue fichada para este proyecto, pero se destacó que la trama todavía no se sabe y todavía no hay una fecha de inicio para el rodaje.

Es necesario enfatizar que habrá más nombres destacados en esta película, ya que también figuran los siguientes actores y actrices, John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Michael Shannon y Timothy Olyphant.

Aparte de Cats, Taylor también salió en Valentine’s Day con Taylor Lautner y The Giver, la cual fue estelarizada por Meryl Streep.