Música

Critican fuertemente a Reik en redes sociales por hacer un comentario ofensivo sobre Taylor Swift

Durante una entrevista con Luisito Comunica, el grupo Reik hizo algunos comentarios ofensivos sobre Taylor Swift, por lo que los usuarios reaccionaron
viernes, 28 de mayo de 2021 · 08:37

Ciudad de México. – Reik fue tendencia en las redes sociales y no por su lanzamiento junto a Maluma, sino fue por una lluvia de críticas en contra de la agrupación por el comentario de uno de sus integrantes donde hizo referencia a la cantante estadounidense Taylor Swift.

Durante una entrevista con el youtuber Luisito Comunica, Reik habló de varios temas polémicos entre sus integrantes, pero fue el comentario de Julio Ramírez el que desató la ira de varios usuarios de las redes sociales y se volvió tendencia el pasado jueves 27 de mayo.

Poco antes de terminar la entrevista bromearon y dijeron que Julio Ramírez se había notado incómodo durante la grabación del vídeo, pero Luisito Comunica afirmó que se podía editar y el cantante respondió de esta forma:

Yo les advertí fuera de cámaras que yo era como la Taylor Swift, la mosca muerta del grupo”

Los internautas inmediato lo atacaron y destacaron que la agrupación es parte de una campaña contra el ciberacoso del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), lo cual generó más enojo entre quienes fueron testigos de las palabras de julio Ramírez.

La Unicef compartió una publicación en las redes sociales donde llama a los usuarios para evitar insultar o burlarse de la gente en las diferentes plataformas y evitar ser cómplices en caso de ser testigos en un caso así.

En el video se puede ver a Julio Ramírez haciendo un llamado a sus seguidores y fans para detener el cyberbullying, algo que sin duda atacaron los internautas ya que contradice lo sucedido en el vídeo haciendo referencia a la cantante Taylor Swift.

 

 

Fuentes: Infobae, El Heraldo