Música

¡Asombroso! 'Perfecta', es la romántica colaboración musical de Maluma y Reik; así suena

Maluma y Reik anunciaron el lanzamiento de su nueva composición musical 'Perfecta', canción que incorpora ritmos de reggaetón y tonos románticos
sábado, 22 de mayo de 2021 · 12:25

Cuidad de México.- El cantante Maluma y el grupo Reik anunciaron el lanzamiento de su nueva composición musical, Perfecta, la cual promete ser una canción llena de romanticismo y del agrado del público.

Por medio de su cuenta de Instagram, el interprete de Felices los 4 anunció que esta nueva colaboración se estrenará el próximo miércoles 26 de mayo en todas las plataformas digitales.

Fue en dicha red en donde el colombiano se dejó ver emocionado por el estreno de lo que podría ser un nuevo éxito y compartió con sus seguidores un pequeño fragmento de Perfecta.

Mientras la famosa banda integrada por Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez Eguía compartieron un fragmento del video oficial, en el que se puede observar un elegante coche vintage rosa, en el que Maluma se encuentra cantando, así como a Navarro, Marín y Ramírez bailando y tocando sus instrumentos.

Cabe señalar que Perfecta es la segunda colaboración de ambos famosos ya que hace tres años atrás lanzaron el sencillo titulado Amigos con derechos.

Fuente: Instagram @maluma e Infobae