Música

¡Increíble! Este es el cover de St. Vincent a 'Sad But True' de Metallica; escúchalo aquí

St. Vincent versiona 'Sad But True' de Metallica para nuevo álbum tributo; además, Metallica comparte una versión alternativa de estudio de su canción 'Black Album'
martes, 29 de junio de 2021 · 11:58

Estados Unidos.- St. Vincent ha contribuido con una versión de Sad But True de Metallica a The Metallica Blacklist, un álbum tributo que celebra el 30 aniversario del clásico LP de la banda The Black Album.

La versión de Sad But True de Annie Clark toma la melodía de la pista de Metallica y la canaliza a través de su art-rock, con una guitarra de sonido industrial y un filtro vocal demoníaco en su voz. Con todo, The Metallica Blacklist contará con 53 versiones diferentes de canciones de Black Album y beneficiará a 52 organizaciones benéficas, todas elegidas por los artistas que contribuyeron al disco.

Otras canciones incluyen una versión de Nothing Else Matters de Miley Cyrus, Elton John, Yo-Yo Ma, Watt, Robert Trujillo y Chad Smith; un cover de Enter Sandman de Juanes; y una versión en vivo para piano de Sad But True interpretada por Sam Fender.

The Metallica Blacklist llegará el 10 de septiembre junto con una reedición oficial de The Black Album. Para dar un adelanto de la reedición, Metallica compartió tres versiones diferentes de Enter Sandman, una remasterización del estudio original, una versión en vivo del show de Metallica de 1991 en Moscú, Rusia, y una versión demo fechada el 12 de julio de 1990.

El martes, para coincidir con las versiones de St. Vincent y Sam Fender, la banda también lanzó una versión de estudio alternativa de Sad But True. Escucha el cover dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Rolling Stone