Música

St. Vincent lanza su nueva línea de guitarras y su precio es de infarto

La cantante St. Vincent lanza su nueva línea de guitarras con tres colore distintos y su precio es de infarto
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:10

Estados Unidos.- St. Vincent ya había mostrado un poco de su nueva adquisición durante su presentación en Saturday Night Live, la cual fue hace unas semanas, pero ahora su modelo de guitarra, Goldie, ya está disponible para todos.

El estilo de esta artista es maravilloso y es que la elegancia es algo que la caracteriza y eso se ha podido notar a lo largo de toda su trayectoria musical, por lo que ahora su colección de guitarras es algo que tiene a todos fascinados.

Internet

internet

Hace poco lanzó su disco Daddy’s home, pero ahora lanzó su línea de este instrumento, el cual ya está disponible para comprar, por lo que ahora se hablara de sus características:

Goldie cuenta con un cuerpo de okoume liviano, mástil de arce con figuras tostadas con clavijero invertido y diapasón de palisandro o ébano (según la opción de color) El golpeador de pergamino de 3 capas rediseñado se ha reubicado debajo de las camionetas para una estética más tradicional”.

Son tres colores diferentes, dorado, vino y negro. Aunque también es muy cara, pues cuesta tan solo 64 mil 612 pesos con 56 centavos.