Música

St. Vincent prepara covers de Metallica que estará disponible en edición limitada

La cantante St. Vincent anunció que prepara covers de Metallica que estará disponible en edición limitada
domingo, 11 de abril de 2021 · 14:36

Londres, Inglaterra.- El Record Store Day es uno de los eventos más importantes de cada año de la industria musical, ya que tanto bandas como solistas pueden lanzar material solo disponible en esas fechas.

Una de las artistas que lanzará algo en este día es St. Vincent, quien sacará un vinilo de 7 pulgadas con covers de Sad But True de Metallica y Piggy de Nine Inch Nails.

Internet

El álbum, el cual se llamará como el nombre artístico de la cantante, es decir St. Vincent, saldrá a la venta el 17 de julio y solo saldrá en formato físico y sacarán tres mil 200, pero no es la única de poder escuchar parte de esta producción, pues en noviembre de 2020 se estrenó el cover Piggy.

La cantante es una gran admiradora de Metallica, por lo que su portada es muy parecida a la que la banda presentó para su disco de estudio de 1991, llamado Metallica, o mejor conocido como The Black Album.

En una entrevista que St. Vincent concedió a Rolling Stone en 2019, dijo lo siguiente:

Metallica se convirtió en parte de mi ADN en los años en que comencé a escuchar música. Simplemente está impreso en mí de cierta manera. Me siento culpable de decir que la música que escuché entonces significa más que las cosas que escuché más tarde, pero simplemente lo hace. Ahí es cuando descubres por primera vez ese sentimiento, la libertad y la rabia.