Música

¡Super! Doja Cat celebra el lanzamiento de 'Planet Her' con un nuevo videoclip con The Weeknd

Tras semanas dando breves adelantos de su disco y de algunas de sus canciones, finalmente Doja Car celebra el lanzamiento de 'Planet Her' con un nuevo videoclip con The Weeknd
viernes, 25 de junio de 2021 · 05:49

Estados Unidos.- Doja Cat celebra el lanzamiento de Planet Her con el video de You Right con The Weeknd.  El felino favorito de la música pop deja caer Planet Her, el tercer álbum lleno de grandes colaboraciones. 

Llegando a la medianoche en su totalidad, Planet Her cuenta con asistencias de Ariana Grande en I Don't Do Drugs, Young Thug en Pay Day, J.I.D en Options y, por supuesto, SZA en Kiss Me More, un éxito top 5 en la lista Billboard Hot 100.

Junto al grato estreno de su nuevo álbum, Doja Cat también estrenó un video de sus tantas colaboraciones con el The Weeknd., You Right. Anteriormente Doja Cat ya había colaborado junto con The Weeknd para el remix de In Your Eyes, es por eso que todos sus fans saben la buena mancuerna que hacen y lo vuelven a demostrar en este sencillo con el sorprendente videolcip. 

El álbum anterior de la estrella de la portada de Billboard fue Hot Pink de 2019, que alcanzó el número 9 en el Billboard 200. Para celebrar el nuevo lanzamiento. Mira You Right dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Billboard