Música

Doja Cat finalmente lanza su nuevo sencillo 'Need to Know' tras anunciar la fecha de su nuevo álbum

La cantante Doja Cat ha estado muy activa recientemente, ahora finalmente ha lanzado el tema anunciado 'Need to Know'
viernes, 11 de junio de 2021 · 06:13

Estados Unidos.- Bienvenido a PLANET HER. Doja Cat invitó a sus fans a escuchar Need to Know, su último sencillo que lanzó el viernes 11 de junio a primera hora. Como casi todo los viernes, se ha convertido en el día especial en que los músicos deciden estrenar su nuevos temas. 

Need to Know es el segundo sencillo de su próximo álbum de segundo año Planet Her, que saldrá a la venta el 25 de junio, después del primer sencillo y el éxito número cinco de Billboard Hot 100, Kiss Me More, con SZA.

Doja Cat había anunciado previamente el lanzamiento de este tema. Además, recientemente reveló la fecha de lanzamiento y toda la información de su próximo álbum PLANET HER. Mostró portada oficial y el tracklist, del mismo y será el próximo viernes 25 de junio cuando la cantante regrese a las plataformas de streaming para estrenar este nuevo material.

Doja Cat adelantó el nombre del disco desde finales del 2020 por medio de sus redes sociales, de esta manera causó gran revuelo entre su público, y para aumentar las expectativas durante el mes de abril del 2021 llegó la canción Kiss Me More, el cual es el primer sencillo de este nuevo álbum que además tiene la colaboración de la cantante SZA.

El nuevo álbum PLANET HER, también contará con grandes colaboraciones además de, SZA, entre ellas destacan aquellas que son con The Weeknd, Ariana Grande, y algunos artistas con quién Doja Cat ha trabajado anteriormente en temas como In Your Eyes y Motive, respectivamente.

Escucha Need to Know dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Billboard, Rolling Stone