Música

Doja Cat estrena un nuevo videoclip sorpresivamente, tras el lanzamiento de su nuevo sencillo

Doja Cat regresa al futuro en el nuevo video de 'Need to Know', La canción aparecerá en el próximo álbum de la estrella del pop, Planet H
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:46

Estados Unidos. - Doja Cat ha lanzado una nueva canción y video, Need to Know, de su próximo álbum, Planet Her, el 25 de junio. Need to Know cuenta con un ritmo nítido de golpes de bajo en auge, tambores agudos y sintetizadores atmosféricos sobre los que Doja Cat canta un par de versos. 

La pista también llega con un video musical futurista que muestra a Doja Cat vistiendo un traje alienígena completo y disfrutando de una noche en la ciudad en un club de la era espacial.

Need to Know marca el segundo adelanto de Planet Her, después de Kiss Me More, su colaboración con SZA, que llegó en abril. El nuevo álbum sigue al álbum de 2019 de Doja Cat, Hot Pink. que contó con el éxito Say So e incluirá a un puñado de invitados, incluidos Young Thug, Ariana Grande, the Weeknd y J.I.D.

Mientras preparó Planet Her, Doja cat apareció en un puñado de remixes a principios de este año. Primero, se asoció con Saweetie y Stefflon Don para Best Friend, mientras que más tarde Grande la aprovechó a ella y a Megan Thee Stallion para una nueva versión de 34 + 35.  

Mira el video dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Rolling Stone