Música

¡Asombroso! Lorde revela los orígenes de la polémica portada de su nuevo disco 'Solar Power'

La cantante neozelandesa, Lorde, Lorde revela los orígenes de la polémica portada de su nuevo disco 'Solar Power', donde se ve su retaguardia
martes, 22 de junio de 2021 · 06:38

Estados Unidos.- Este 2021 se perfila como el año de Lorde. A finales de este año, la cantante y compositora neozelandesa lanzará su tercer álbum Solar Power, un disco, dice, que está lleno de vibraciones veraniegas y el espíritu del aire libre.

La artista ha manteniendo un perfil bajo desde la gira de 2018 en apoyo de su álbum de segundo año de 2017 Melodrama. El martes 21 de junio, Lorde se detuvo en The Late Show con Stephen Colbert para romper la sequía con una rara entrevista en vivo. Colbert recordó a su invitado su anterior reunión en 2019, en el patio trasero de la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern. 

A su pregunta sobre si todos los neozelandeses se conocen entre sí, un país con una población de alrededor de 5 millones, Lorde fue diplomática en su respuesta.

Creo que la mayoría de ellos lo hacen. Soy un poco tímido, así que solo conozco a un puñado, pero conozco a los realmente buenos

El álbum Solar Power está programado para lanzarse el 20 de agosto, y es la continuación de Melodrama de 2017, su primer número uno en el Billboard 200.

Haciendo zoom desde Los Ángeles, Lorde le dijo a Colbert que pasó la mayor parte de la cuarentena en su tierra natal, con la excepción de una temporada en Nueva York para terminar el nuevo álbum.

En su mayor parte, Nueva Zelanda se sintió como el lugar para estar", explicó 

Las regulaciones de CBS no le permitieron a Colbert mostrar a su audiencia el arte de la portada de Solar Power, que está dominado por el trasero de Lorde.

¿Y la inspiración detrás de ese chasquido picante? "Mi amigo simplemente lo tomó. Solo era yo saltando sobre un amigo en una playa", explica. Tal vez sea un poco "núcleo duro", admite, pero "fue tan alegre para mí, se sentía inocente y juguetón y un poco salvaje y ... sexy." De todos modos, ella no es la más mínima vergüenza. "Tienes que hacerlo mientras lo tienes

El nuevo LP, explicó Lorde en un comunicado emitido a principios de esta semana:

Es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre"

Experimentará más de la vida al aire libre cuando encabeze el Festival Primavera Sound de Barcelona en junio de 2022. Una gira en toda regla comenzará en abril de 2022. Hablando con Colbert, Lorde estaba entusiasmado con su nuevo lanzamiento.

Es alegre y grande y algo tan bueno para experimentar con un grupo de personas", dice. "Me alegro de que el momento funcionó que puedo hacer una gira. Es una locura

 

 

 

Fuentes: Billboard